FAQ para Suscriptores de Niñera

ver también: suscribirse como niñera ... acerca del listado de cuidado de niños ... estafa de niñera ... estudiantes


Preguntas


¿Cómo publico un mensaje?

Una vez que se haya suscrito, inicie una sesión en el sitio de BPN. Seleccione 'Post a message' ("Publicar un mensaje") en el menú principal o, en su propia cuenta, seleccione el botón 'Post' ("Publicar"). Después, seleccione 'Nannies & Sitters Offering Care' ("Niñeras y asistentes ofreciendo cuidados".)

  • Title (Título): El título es muy importante, ya que los padres sólo verán su título en el boletín. Más abajo encontrará sugerencias sobre cómo elegir un buen título
  • Post Type (Tipo de anuncio): ¿Está solicitando un puesto a tiempo parcial o completo?
  • City (Ciudad): ¿En qué ciudades está interesado? Avance hasta el final de la lista para elegir entre regiones más grandes, como "East Bay" (el Este de la Bahía).
  • Start Date (Fecha de inicio): ¿Cuándo puede empezar?
  • Languages (Idiomas): Elija los idiomas que hable.
  • Message (Mensaje): Escriba más información sobre usted, cómo es usted como niñera o cuidador y qué busca en un trabajo. Más abajo encontrará sugerencias para su mensaje.

¿Con qué frecuencia puedo publicar?

Su mensaje se mantendrá publicado por un periodo de 30 días en el sitio de BPN y, a partir de ese plazo, podrá volver a publicarlo. Por favor, no publique más de una vez en un periodo de 30 días.


¿Cómo puedo modificaro eliminar mi publicación?

 Anule la publicación de su entrada (instrucciones aquí) y después puede publicar una nueva si lo desea. 

START HERE 


¿Dónde pueden los padres ver mi publicación?

Su publicación será revisada primero por un moderador. Una vez que se apruebe, su publicación se publicará en nuestro sitio web durante 30 días. Los padres pueden ver publicaciones de niñeras en dos lugares en el sitio web de BPN:

  1. En el menú principal, en "Childcare & Preschools", seleccione "Nannies & Sitters Available".
  2. En el menú principal, en "Current Posts", seleccione "Nannies & Sitters Available"
  3. Boletín: El boletín semanal de cuidado de niños contiene todas las nuevas publicaciones de niñeras recibidas durante la semana anterior. Se envía por correo los domingos, así que publíquelo antes del domingo para que se incluya en el boletín de esta semana. Consulte "Acerca de las publicaciones sobre cuidado de niños" para obtener más información sobre el boletín.

¿Puedo publicar para amigos y familiares que también son niñeras?

No. Su cuenta BPN es solo para sus publicaciones. No es justo que las otras niñeras que han comprado suscripciones para que tus amigos publiquen gratis. En su lugar, deben comprar su propia suscripción en BPN. Los suscriptores que violen esta regla pueden perder sus privilegios de publicación.


Consejos para conseguir un trabajo de cuidado de niños en BPN

  1. Leer el boletín de Childcare los domingos
  2. Publica un mensaje cada 30 días mientras estés disponible
  3. Examinar las nuevas publicaciones de los padres cada pocos días y envíeles un mensaje
  4. Pide a las padres que publiquen una recomendación tuya

1. Leer el boletín de Childcare los domingos

El boletín semanal se envía por correo los domingos y contiene nuevas publicaciones de la semana pasada de padres que buscan cuidado de niños. También contiene publicaciones de niñeras que están disponibles, así que asegúrese de enviar una publicación todos los meses para que pueda incluirse en un boletín. Consulte la siguiente sección.


2. Publica un mensaje cada 30 días mientras estés disponible

Publicar un mensaje es la mejor manera de informar a los padres que está disponible. Consulta "¿Cómo publico un mensaje?" para instrucciones. Su publicación se publicará en el sitio web durante 30 días y luego podrá publicar nuevamente si aún tiene disponibilidad.

Estos son algunos consejos para asegurarse de que los padres lean su publicación:

TITLE

El título es la parte más importante de tu publicación. Solo aparece el título en el boletín, no la publicación completa. Los padres deben hacer clic en su título para leer el mensaje completo. Si no entienden su título, o si es demasiado vago, es posible que no lean su mensaje.

  • No utilice un título que tenga solo 1 o 2 palabras, o que sea demasiado vago, como "niñera disponible". Esto no tiene suficiente información. Vea ejemplos de buenos títulos a continuación.
  • Incluya información específica en su título, como los idiomas que habla, si está disponible a tiempo completo o parcial, el área que le interesa, algo sobre usted.
  • No escribas mal ninguna palabra en el título, ¡compruébalo dos veces! Si los padres no entienden su título, no leerán su publicación.

Ejemplos de BUENOS títulos:

  • "Niñera de habla hispana disponible a tiempo completo"
  • "Niñera disponible tardes en Lamorinda"
  • "Niñera experimentada excelente con bebés"
  • "Niñera a tiempo parcial disponible los martes y jueves"
  • "Estudiante universitario ofrece servicio de niñera este verano"
  • "El estudiante de Albany High está disponible los fines de semana"

 

MESSAGE 

Su mensaje debe dar detalles sobre usted, sus antecedentes y experiencia, y qué tipo de trabajo está buscando.

  • Experiencia: diga cuántos años ha estado brindando cuidado de niños y con qué edades de niños tiene experiencia. Si recién está comenzando, mencione otra experiencia que tenga, como cuidar a sus propios hijos o hermanos menores, o trabajar en una guardería, guardería de la iglesia o campamento de verano.
  • ¿Dónde quieres trabajar? Si solo está interesado en un área en particular, menciónelo. Si necesita trabajar cerca del transporte público, asegúrese de mencionar esto. La mayoría de nuestros suscriptores viven en East Bay, pero también hay padres que buscan cuidado de niños en otras áreas, como San Francisco, Lamorinda y South Bay, así que si está dispuesto a viajar fuera de East Bay, inclúyalo en su mensaje.
  • Horas: si solo desea trabajar a tiempo completo o solo puede trabajar ciertas horas, mencione esto en su publicación, como "Estoy buscando al menos 35 horas a la semana" o "Solo estoy disponible los martes y jueves". Si tiene un horario flexible, asegúrese de decir esto también en su publicación, ya que muchos padres trabajan en casa ahora y son flexibles. Si está disponible temprano en la mañana, o puede quedarse más tarde, o puede proporcionar cuidado de niños con poca antelación, también debe mencionarlo.
  • ¿Manejas? Si tiene una licencia de conducir o tiene su propio automóvil, asegúrese de mencionar esto en su publicación. Muchos padres están buscando a alguien que pueda conducir el automóvil de la familia o el propio automóvil de la niñera y querrán ver su licencia de conducir. Si va a ir en bicicleta o en transporte público para ir al trabajo, menciónelo también.
  • Idiomas: Mencione cualquier idioma además del inglés que hable con fluidez. Muchos padres quieren que sus hijos estén expuestos a otros idiomas, y muchos padres hablan otros idiomas además del inglés. Si el inglés no es su primer idioma, diga qué tan competente es, como "Entiendo inglés básico" o "Soy competente en inglés".
  • Mascotas: ¿Te gustan los perros y los gatos? ¿O eres alérgico a los animales? Mencione esto en su publicación porque muchos padres que buscan una niñera pueden tener mascotas.
  • Vacunas: Los padres querrán saber si está vacunado, especialmente Covid, gripe, TDAP, TB.
  • Educación, capacitación y certificaciones: si tiene un título universitario o ha tomado clases de educación infantil, debe incluir esta información en su publicación. ¿Ha tomado clases de primeros auxilios o RCP? ¿Está certificado por TrustLine?
  • Estudiantes: Si eres estudiante, di a qué escuela vas, en qué año estás y qué estás estudiando. Escribe sobre ti, como tus pasatiempos, intereses o talentos.
  • Referencias: NO incluya nombres, números de teléfono o direcciones de correo electrónico de empleadores anteriores en su publicación. En su lugar, diga "Puedo proporcionar referencias de otras familias para las que he trabajado".

3. Examinar las nuevas publicaciones de los padres cada pocos días y envíeles un mensaje

  • Lea publicaciones de padres que buscan cuidado de niños aquí: "Parents Seeking Childcare"
  • Envíales un mensaje haciendo clic en el enlace de contacto al final de su publicación. Esto enviará un correo electrónico directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico.
  • El Asunto de su mensaje debe ser claro, específico e informativo, como por ejemplo:
    • "Niñera de habla hispana disponible para las horas que necesites"
    • "Estoy disponible como niñera para ti en marzo"
    • "Respondiendo a su solicitud en BPN para una niñera en Orinda"
  • Su mensaje debe dar detalles sobre usted, sobre sus antecedentes y experiencia. Véase más arriba para ver ejemplos. Muchas niñeras tienen preparado un texto listo que pueden incluir en cada nuevo mensaje.
  • Personaliza cada mensaje que envíes. Aborde directamente cualquier requisito que el padre haya enumerado en su publicación. Por ejemplo:
    • Si el padre está buscando a alguien para comenzar de inmediato, diga cuándo puede comenzar.
    • Si están buscando días u horarios específicos, confirme que estos son los días u horarios en los que puede trabajar.
    • Si requieren licencia de conducir, resucitación cardiopulmonar, vacunas, etc. confirme si las tiene.
  • Guarde una copia de cada mensaje que envíe. Hay una casilla que puede marcar en el formulario de mensaje que dice "Send yourself a copy".

4. Pide a las padres que publiquen una recomendación tuya

Muchos padres que buscan cuidado de niños prefieren una recomendación de otro padre en lugar de una publicación de la niñera. Pida a los padres para los que ha trabajado que le recomienden en BPN. Si son suscriptores de BPN, pueden publicar en "Parents Seeking, Offering, or Recommending a Caregiver" eligiendo la categoría "Parent recommending a caregiver".